sábado, 31 de julio de 2010

PREMIOS CULTURALES


Nace el 28 de Enero de 1984, en la Ciudad histórica de Carora. Poeta, Técnico Superior en Agropecuaria Egresado de la UCLA – NUJAT.





Mención Especial en el VI Concurso de Poesía del premio “José Numas Rojas” con el Poemario “Tallador” otorgado por el jurado en la Casa – Chio, en Carora a los Diez y Nueve Días del Mes de Junio de 2004.


Finalista entre los Catorce Primeros Lugares a Nivel Nacional en el Concurso Nacional para Poetas Menores de 20 Años, Otorgado por el jurado del Instituto Nacional la Abeja Obrera, Aragua 2004.


Autor del Libro Rompetroya Poemario “Luz y Sal” Editado por la Editorial MeTarte, Casa – Chio. Carora 2005.


Premio (2 lugar) en el Marco del VIII Concurso de Poesía del premio “José Numas Rojas” celebrado en la casa – Chio, con el Poemario titulado “Mismo Corazón y Mismo Pensamiento” Carora – UCLA, Julio de 2006.


Premio 1 ra. Mención en el IV Festival Latinoamericano de Poesía y Narrativa, Otorgado por el Jurado del Instituto Cultural Latinoamericano Lebensohn – Buenos Aires Argentina 2006.


Reconocimiento Cultural “por su valiosa colaboración y destacada participación en las Actividades Culturales (Poesía) Durante el transcurso de su vida Académica en Nuestra institución” Otorgado por la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” Núcleo Dr. Juan Agustín De la Torres, Carora 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario